No dude en llamarnos. Estaremos encantados de hablar con usted.
+212663511930
Desertdiscoverytours1@gmail.com
Explore los encantadores paisajes y el rico patrimonio cultural de Marruecos con nuestra excursión de 7 días a Marruecos desde Casablanca. Este apasionante viaje comienza en la vibrante ciudad de Casablanca, donde le recogeremos en el aeropuerto. Desde allí, se embarcará en una aventura que incluye visitas a destinos emblemáticos como Marrakech, Fez, Chefchaouen y el desierto del Sáhara. Nuestro recorrido ofrece una mezcla perfecta de historia antigua, maravillas arquitectónicas, bulliciosos mercados y belleza natural.
Mientras atraviesa las pintorescas montañas del Atlas y experimenta las arenas doradas del Sáhara, tendrá la oportunidad de montar en camello, explorar aldeas bereberes tradicionales e incluso pasar una noche bajo el cielo estrellado del desierto en un campamento de lujo. Con guías expertos, cómodos alojamientos y auténticas experiencias culturales, nuestro itinerario de 7 Días en Marruecos desde Casablanca promete ser un viaje inolvidable que le dejará recuerdos imborrables de este país diverso y cautivador. Reserve hoy mismo su aventura para disfrutar de lo mejor de Marruecos en una semana.

Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, estaremos allí para recibirle en el aeropuerto de Casablanca, y será entonces cuando comience 7 Días en Marruecos desde Casablanca. A continuación, tendremos la oportunidad de explorar la Mezquita de Hassan II. Después, continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Rabat, donde pasará la noche.
Hoy, nuestro viaje comienza con un recorrido por la ciudad de Rabat, que incluye un paseo por las murallas del Palacio Real y visitas a los mausoleos de Mohammad V y Hassan II. También tendrá la oportunidad de explorar por su cuenta la antigua ciudad amurallada y la encantadora Kasbah de Oudayas. Después, pondremos rumbo a la perla azul «Chefchaouen», a unas 5 horas en coche. A su llegada a Chefchaouen, tendrá la oportunidad de explorar la antigua Medina, la plaza Outa-el-Hamma, el barrio judío y numerosas tiendas de artesanía, restaurantes y cafés. Tendrá tiempo libre para disfrutar, relajarse y cenar a su gusto. Pasará la noche en un hotel.
Después de un sabroso desayuno en el riad, nuestra excursión continúa hacia Fez en un trayecto de unas 4 h. Una vez allí, realizaremos una visita guiada de un día por Fez, donde pasearemos por las calles amuralladas y contemplaremos la procesión diaria de dolientes que entran en la tumba del fundador de Fez, Moulay Idriss II. La Medina de Fez se fundó en el siglo IX y alberga la universidad más antigua del mundo. Dedique el día a explorar la ciudad vieja, visitando la Mederassa Bou Inania, las curtidurías y la espléndida Funduk Nejjarine, una posada del siglo XVIII magníficamente restaurada. También tendrá la oportunidad de explorar las curtidurías, fábricas de cerámica, … y mucho más. Alojamiento en Fez en un auténtico Riad.
En la cuarta etapa de nuestra ruta de 7 Días en Marruecos desde Casablanca, nos dirigiremos hacia el Sáhara, con una visita a varias atracciones fascinantes. Nuestro viaje comienza en Ifrane, a menudo llamada la «Suiza marroquí». Haremos una parada en el bosque de cedros para observar a los monos jugando en las copas de los árboles. Siguiendo hacia el sur, atravesaremos los extensos palmerales y las ciudades oasis del valle del Ziz, en el sur de Marruecos, al que se llega a través de las montañas del Atlas Medio. Nuestro próximo destino es Erfoud, famosa por sus museos de fósiles y su producción de dátiles.
Al llegar al desierto de Merzouga, daremos un paseo en dromedario para contemplar la impresionante puesta de sol sobre las dunas de Erg Chebbi. Tras la puesta de sol, disfrutaremos de una deliciosa cena y pasaremos la noche en el corazón del desierto del Sáhara, en un lujoso campamento del desierto de Merzouga, bajo un hermoso cielo despejado y estrellado. Tras la cena, participaremos en los festejos de una fiesta bereber, acompañados de rítmicos tambores, y pasaremos allí la noche.
Hoy, levántese temprano para observar el amanecer sobre las dunas de Erg Chebbi. Tras desayunar y ducharnos en el campamento del desierto, volveremos en dromedario o 4×4 al pueblo de Merzouga. Subiremos a nuestro coche y nos dirigiremos a Rissani, donde exploraremos la ciudad y su antiguo mercado.
El recorrido continúa por otros asentamientos bereberes, como Mellab, Tinjdad y Jourf, un pueblo famoso por sus históricos pozos de irrigación. El valle del Todra y sus magníficos cañones de 300 metros de altura serán nuestro próximo destino. En efecto, la fuerza del agua se abre paso a través de las fisuras de las rocas. Daremos un paseo por el interior del desfiladero, y luego continuaremos hacia el valle del Dades, donde pasaremos la noche.
Tras el desayuno, está prevista una visita a las gargantas del Dades y un breve paseo por ellas. De vuelta al coche, continúa el viaje hacia Ouarzazate. Desde aquí, seguimos por el Valle de las Rosas, famoso por su Fiesta de la Rosa en mayo. En todo el país se fabrican y valoran cosméticos y artículos de tocador. En Skoura y su oasis, la kasbah Amredhil aguarda una visita que merece mucho la pena. La kasbah ha sido bellamente restaurada y da una idea clara de la vida en este tipo de viviendas. Está hecha enteramente de adobe, un excelente material de construcción; cálida en invierno y fresca en verano, debido al grosor de los muros. 45 minutos más tarde, se llega a Ouarzazate, donde se visitará el Estudio Atlas y se hará una pequeña visita al Oasis de Fint, para luego regresar y pasar la noche en una casa de huéspedes de Ouarzazate.
Tras visitar Ouarzazate, recorreremos unos 27 km de carretera y llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ha servido de telón de fondo para el rodaje de numerosas películas de Hollywood, como «Lawrence de Arabia», “Gladiator”, «El Reino de los Cielos», «El Príncipe de Persia» y muchas más… Las Kasbahs (fortalezas) reflejan la exótica arquitectura y cultura marroquíes. Después de explorar la kasbah, continuaremos un poco más lejos en las montañas del Alto Atlas a través del «paso de Tichka» que nos llevará a Marrakech, donde termina nuestro itinerario de 7 Días en Marruecos desde Casablanca.
Para obtener información sobre precios o reservar este viaje guiado de 7 días por Marruecos, envíenos una solicitud de reserva a través de nuestro formulario de consulta que encontrará más abajo o en la página de reservas. También estamos a su disposición por WhatsApp. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
El personal de Desert Discovery Tours responde a todos los correos electrónicos recibidos. Si cree que no le hemos contestado, compruebe su carpeta de correo no deseado. Además, asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta, para que pueda recibir nuestra respuesta fácilmente y lo antes posible.
Tenga en cuenta que este itinerario de 7 días por Marruecos es sólo una simple propuesta de itinerario, si no se corresponde con sus intereses, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le organizaremos un itinerario diferente según sus preferencias y horarios,… Ofrecemos circuitos y viajes personalizados y a medida por todo Marruecos
El viaje incluye visitas a Marrakech, Casablanca, Rabat, Fez, Chefchaouen, el desierto del Sáhara, Merzouga, las montañas del Atlas, Essaouira y Ouarzazate.
Los huéspedes tienen garantizada la intimidad en su propia tienda. Durante el recorrido, se alojarán en cómodas tiendas y habitaciones privadas con todas las instalaciones necesarias.
Por supuesto, no se preocupe, tenemos espacio suficiente en el coche para el equipaje durante el recorrido.
Sí, tenemos comida vegetariana y vegana. Por favor, infórmenos durante el proceso de reserva o hágaselo saber a su conductor/guía.
Lleve ropa cómoda para los días calurosos y las noches frescas, calzado de senderismo resistente, sombrero, crema solar, una botella de agua reutilizable y cualquier medicamento personal. No olvide una cámara para capturar los bellos paisajes.
Sí, el recorrido es apto para niños y es una excelente oportunidad para que descubran la auténtica vida marroquí.
EXCELLENT Based on 318 reviews Posted on Lance KVerified 9-day tour through Morocco We did a custom 9-day private tour starting in Marrakech, through Dades valley then the deserts near Merzouga, continuing to Fes, Chefchaouen, and ending in Rabat/Casablanca, with stops along the way. Highlight was camping in the Sahara desert -- riding camels through the sands to reach the campsite, feeling the soft orange sands run through your fingers, listening to the drums by the fire under the stars -- it was quite the sensory experience. Our guide/driver Hsaine / Hassan was punctual, professional, and knowledgeable in many subject matters, able to converse in multiple languages. Highly recommended.Posted on Maria Teresa LVerified Unforgettable 8 days starting from Marrakech, then several stops to Fez. Then Casablanca for the last day. I recommend not only the tour, but also the Desert Discovery Tour organization run by a very good young Mustafà. With him we were able to further customize the trip already set according to our wishes. Also thanks to the flexibility of the talented driver Brahim, who accompanied us throughout the tour. He drives with confidence and is very courteous and smiling. He is learning our language but between Italian and Spanish we understood each other. On time in meeting times.Thank you Brahim!Thanks Mohammed, Yussef and thanks to all the local guides who explained the various tours very well.We will definitely invite friends to lean on you!Posted on Filippo PVerified Beutifull Morocco Beautiful, relaxing e very interesting, with the discover of a lot of unknown things abou Beutifull Marocco. The best way to visit Marocco.Posted on StefanoVerified See and understand Morocco Fantastic experience Seen places beaten by tourism (desert Fes Casablanca Marakesh etc) but described and explained impeccably I think the added value was in the guides: Ibrahim ns patient helpful and always smiling guide for all 8 days of the tour and king of the desert: He made us fall in love with what he showed us and explained (good his Italian) Mohamed very good in Marakesh Yussuf unsurpassed in (thanks to him) fascinating but difficult (without him) Medina of Fes I didn't think the tour could be as good as they made it Congratulations and thanks Highly recommended!!Posted on Paola BVerified 8-Day Tour from Marrakech to Casablanca Our 8-day tour from Marrakech to Casablanca through the desert was very exciting and well organized. The visits to Marrakech and Fez were led by Mohamed and Jusseff, two very knowledgeable and friendly guides. Brahim has led us along the entire route with great professionalism and sympathy. He was able to recommend the best purchases, taught us how to negotiate a purchase, helped us at all times. A special thanks to him from the whole group.Posted on EsperanzaVerified Highly recommended tour with Dessert Discovery Tours Dessert Discovery Tours was a great choice for our 1-week tour in Morocco. Hotels were comfortable and new, we only had an issue in the hotel in Fes and Mustapha completely supported us to get it fixed. Visiting the dessert was an amazing experience. Special mention to our driver Hassan who drove us safely through the many places we visited, kindly gave us hints and advice and was patiently flexible with lunch time and stops. Huge thanks Hassan!Posted on Giulia FVerified 11 perfect days in marocco It was grate, good places tò rest, nice Land scapes and mustapha a perfect driver!Enjoy It, It was perfect he explain US history and things all about US round.Posted on Chiara DVerified Friends in Morocco We chose DDT for a tour from Fes to Marrakech via the desert and the Middle Atlas.Stop in Merzouga in the middle: walk on dromedaries and then night in the desert on spectacular structure.Other various interesting stops such as Rissani, the Valley of the Roses, Ouzarzate and the whole Dades Valley.Thanks to our guides, the Mustapha cousins, for their advice and anecdotes about Morocco.Shokran🙏🏻Posted on Mari JVerified 100x100 experience recommended! The trip was great and the organization of the trips was excellent. Only a small drawback arose that we were quickly solved by the agency. Special mention for Hassan, our driver, who adapted to our needs and made the trip very pleasant. It has been a 100x100 recommended experience 😊Posted on Marco CVerified Private 4 days tour from Marrakesh to Fes It was an incredible experience to say the least. Places and landscapes that we will hardly forget, all this also thanks to the very expert guide who accompanied us throughout the trip, telling us the story of a fascinating country. The nights in the camp in the desert are nothing short of breathtaking, all taken care of down to the smallest details. I highly recommend it to everyone.
You cannot copy content of this page
