año nuevo en el desierto

año nuevo en el desierto - Navidad a Marruecos - Tours por el desierto Marruecos

Fiestas de Año Nuevo en Marruecos 2020 y 2021 Tours y Tours por el desierto del Sahara

Marruecos te invita a disfrutar de tu celebración de año nuevo en el desierto del Sahara Marruecos

Resumen del evento de Año Nuevo en Marruecos:

El evento de Año Nuevo en Marruecos es una ocasión especial, un viaje bien organizado para celebrar la víspera de Año Nuevo podría ser su mejor opción. Además de disfrutar de una inolvidable caminata en camello por Merzouga hasta las conocidas dunas de arena de Erg Chebbi. Admire una noche en el medio de las dunas de arena de Merzouga con Campfire y música de tambores bereberes. después de una deliciosa cena en un campamento bereber de lujo en el desierto.

Celebración de año nuevo en el desierto del Sahara de Marruecos:

Celebre la fiesta de Año Nuevo con música en vivo de Desert Discovery Tours, baile y una fiesta marroquí bajo las brillantes estrellas invernales. El campamento del desierto en el Erg Chebbi sin carreteras, donde el cielo de invierno cristalino es de otro mundo. Y puedes escalar las enormes dunas. Y contempla los años pasados. o bailar toda la noche a la luz del fuego. En el recorrido, también explorará el antiguo sitio del patrimonio mundial de Salt Road de Ait Benhaddou kasbahs y Telouet, también visitará el valle del Dades y las gargantas del Todra en el corazón del exótico desierto marroquí y las montañas del Alto Atlas Fez … etc. Nuestros tours de Año Nuevo en Marruecos comienzan desde Marrakech a Fez o desde Tánger y Casablanca.

En Desert Discovery Tours Company ha seleccionado. Los mejores y los 6 mejores itinerarios para su celebración de Año Nuevo y Navidad en el desierto del Sahara con pernoctación el 31 de diciembre en Merzouga Desert Camp & Camel Trekking. A continuación se muestran nuestras excursiones a Marruecos sugeridas para el año nuevo en Marruecos. f no coincide con lo que está buscando. Siéntete libre de contactarnos. Para personalizar y diseñar un viaje especial para usted.

Nuestros Tours de año nuevo de Marruecos desde Marrakech:

  • 4 días desde Marrakech al desierto de Fez
  • 5 días de viaje privado desde Marrakech al desierto de MerzougaNuestros

Tours de año nuevo de Marruecos desde Fez (Fez):

  • Tour de 3 días por el desierto desde Fez a Marrakech
  • Tour de 5 días por Marruecos desde Fez a Marrakech

Nuestros Tours de Año Nuevo de Marruecos desde Tánger:

  • Itnerario de 5 días desde Tánger a Marrakech

Nuestros Tours de año nuevo de Marruecos desde Casablanca:

  • Tour de 6 días por Marruecos desde Casablanca a Marrakech

año nuevo en el desierto


Reserva tu año nuevo y navidad en el desierto de Marruecos
  :

Travel Notice : Related to COVID-19

The First Tours company in Morocco with an Action Protocol for its staff in order to guarantee their safety.

 

At Desert Disovery Tours Company, We inform you that all our vehicles are completely sanitized with antiviral products before any tour & our drivers and guides take the hygiene and protection measures recommended by the WHO.

Right Now ! All our customers will have opportunity to take Our Morocco Tours & Desert Activities with the same price & Itineraries ! Contact us for more Infos & Reservations ! 

error: Content is protected !!
× CONTACT US !