Tour 4 Dias Fez al Desierto Marrakech

Tour 4 Dias Fez al Desierto Marrakech

Mejor Viajes & Tours a Marruecos 

Visión general : Viaje 4 Dias Fez a Marrakech por al Desierto 

Este Ruta de 4 dias desde Fez al desierto Marrakech. A través de las dunas Erg Chebbi en Merzouga es muy recomendable. El viaje incluye 2 noches en el desierto del sahara, camello y viajes cortos. El tour le ofrece la oportunidad de ver lo mejor de Marruecos en solo 4 días, ver los Macacs en Azrou, tomar un tour por el desierto para ver nómadas que viven en cuevas, visitar Mercado de burros en Risani, pasear con un guía local en Palmary o caminar por el valle de Dades o las gargantas de Todra, pasar más tiempo en los sitios, compartir una taza de té con una familia bereber.

 

Itinerario : Cercuito 4 dias al Desierto Desde Fez 

Día 1: Fez – Azrou (Bosque de cedros) – Midelt – Erfoud – Merzouga Erg Chebbi

El primer día La gira por el desierto de Marruecos comienza desde Fes a través de Midlet a Merzouga. Midlet se encuentra entre las cadenas montañosas del Atlas Medio y las cordilleras montañosas del Alto Atlas a una altitud de 1.508 metros sobre el nivel del mar. El viaje es hermoso, cubriendo lugares como Azrou, la vista de los monos de Berbería, las magníficas colinas de Midelt a Tiz Ntalghamt Pass y Ziz Gorge, seguido de un almuerzo y continuando la exploración en el valle del ziz hasta llegar a Merzouga. Merzouga es un hermoso pueblo en el desierto del Sahara, que es una delicia para los ojos que brinda una experiencia exótica en camello entre las hermosas dunas de arena seguidas por la puesta de sol, que es otra experiencia memorable en el viaje. Las noches aquí son hermosas con fogata que incluye deliciosas cenas.

 Día 2: Explora Merzouga en 4×4 y excursion en camellos

Después del desayuno, comenzaremos a explorar la zona, visitando el pueblo de gente de piel oscura originaria de Mali para disfrutar de su música y la forma en que viven. Después, conduciremos a Miffis Mines para explorar cómo trabajan allí antes de ir detrás de Dunas en un desierto lleno de encantadoras vistas donde nos sentaremos a tomar una taza de té con los beduinos locales. Antes de regresar al hotel, después de una taza de té, sus guías locales le enseñarán cómo montar y desmontar y otros prácticos camellos. En cuanto a los consejos de seguridad, entonces comienzas a explorar el misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Pasar la noche en una tienda bereber.

 Día 3: Merzouga Desierto  Valle de Ziz  Gargantas  Todra y de Dades 

Nos levantaremos temprano por la mañana para ver el mejor amanecer de su vida y proyectar diferentes sombras y colores sobre el mar de dunas, la más alta de Marruecos, antes de regresar a nuestro hotel del desierto, después del desayuno, continuaremos hasta Tinghir. y la impresionante Garganta de Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. El desfiladero es un lugar ideal para practicar senderismo y relajarse al borde del río o degustar algunas delicias locales bereberes. Después de almorzar en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle de Dades, donde terminaremos el día y pasaremos la noche en un agradable hotel ubicado en la cima de la montaña.

 Día 4: Gargantas de Dades  Ait Ben Haddou  Telouet  Marrakech 

El último día de la gira continúa desde Ait Ben Haddou hasta Marrakech a través de Telouet. Nuestra viaje continúa desde la antigua ruta de caravanas de Ait ben Haddou. Deteniéndose por un tiempo para ver la Kasbah de Telouet-Pasha Glaoui y avanzando para llegar a Marrakech. El último día. El “viaje de Fez a Marrakech“, garantiza los mejores viajes de un día a Marrakech visitando los mercados de la ciudad, encantando a los turistas con encantadores de serpientes, adivinos, acróbatas y permitiéndoles cenar en los excelentes restaurantes de Marrakech. y termina tu Ruta 4 dias Desde Fez al desierto Marrakech 

 

Inclusiones : Viaje al Desierto en Privado

  •  Recogida y devolución en/desde su hotel, Riad o Aeropuerto
  •  Transporte en vehículo privado con A/C.
  •  Conductor / Guía hablando español
  •  Combustible de coche
  •  2 Noches en Hotel (Cena & Desayuno)
  •  Excursión en camello (camello para cada persona)
  •  Haima privada / Guía experimentado del desierto.
  •  Atardecer Excursión en Camello
  •  Cena
  •  Noche en el campamento del desierto
  •  Desayuno
  •  Amanecer Excursión en Camello
  •  Visita al bosque de Azrou.

Exclusiones :

  •  Las bebidas
  •  Almuerzos
  •  Entradas a Monumentos Históricos
  •  Alojamiento en Marrakech

4 dias desde Fez al desierto Marrakech

 

 

Contactanos 

Travel Notice : Related to COVID-19

The First Tours company in Morocco with an Action Protocol for its staff in order to guarantee their safety.

 

At Desert Disovery Tours Company, We inform you that all our vehicles are completely sanitized with antiviral products before any tour & our drivers and guides take the hygiene and protection measures recommended by the WHO.

Right Now ! All our customers will have opportunity to take Our Morocco Tours & Desert Activities with the same price & Itineraries ! Contact us for more Infos & Reservations ! 

error: Content is protected !!
× CONTACT US !