viajar a marruecos en semana santa 2021

Viajar a Marruecos en Semana santa 2021 - Rutas Privadas por Todo Marruecos - Oferta Especial

viajar a marruecos en semana santa – Oferta de Semana Santa a Marruecos :

Saliendo desde Marrakech, nuestro ofrecer un viaje de “Viaje Marruecos Semana Santa 2021” para disfrutar del desierto, Montanas de Atlas y dormir una noche en una haima en las dunas. Un viaje de aventura y cultural, donde lo permiten a conocer la cultural marroqui y de los Bereberes.


Viajar a Marruecos en semana santa 2021

 


Los Mejores Itinerarios Para Semanta Santa en Marruecos 

Salidas diarias para este especial Semana Santa en el Desierto desde la ciudad de Marrakech. En este viaje podréis descubrir alguno de los destinos de película que tiene Marruecos. Y que como el programa recorre Marrakech  la ruta de las mil kasbahs con paradas en Ait Ben Haddou, Telouet, Ouarzazate el hermoso valle de la rosa y las gargantas del Dades. Donde pasaremos la segunda noche y por supuesto el desierto. A lomos de nuestros dromedarios que montaremos. En el pueblo de Merzouga estos animales nobles. Y expertos en caminar por las dunas. Serán los encargados de llevarnos hasta el campamento de haimas. En mitad del desierto del Sahara donde disfrutaremos de una magnifica noche con música y comida típica bereber.

El penúltimo día de nuestro viaje comenzará. Disfrutando del amanecer para posteriormente dirigirnos a Rissani. Continuamos camino hacia Marrakech no sin dejar de visitar Ouarzazate famosa por sus estudios de cine y su Kasbah.

En este Viaje a Marruecos os proponemos  5 intensos días en los que descubrir los paisajes cambiantes desde el Atlas a las llanuras de Ouarzazate pasando por Valles y Oasis, al Viajar a Merzouga descubrirás las dunas de Erg Chebbi un mundo mágico que te enamorará. 

No lo pienses más y reserva Viajes Marruecos Especial Semana Santa en el Desierto con Desert Discovery Tours / Viajes Marruecos Desierto  empresa. Disfrutarás de una experiencia única. Llena de lugares mágicos con la garantía en los mejores alojamientos y un cómodo y seguro transporte. Para mas info Contactenos.

 

Reserva tu viaje a marruecos en semana santa

Travel Notice : Related to COVID-19

The First Tours company in Morocco with an Action Protocol for its staff in order to guarantee their safety.

 

At Desert Disovery Tours Company, We inform you that all our vehicles are completely sanitized with antiviral products before any tour & our drivers and guides take the hygiene and protection measures recommended by the WHO.

Right Now ! All our customers will have opportunity to take Our Morocco Tours & Desert Activities with the same price & Itineraries ! Contact us for more Infos & Reservations ! 

error: Content is protected !!
× CONTACT US !