viaje 3 dias Marrakech Desierto Fes

Ruta de 3 Dias Marrakech al Desierto 

Excursiones y Viajes Desde Marrakech a Fez 

Visión general : 

En nuestra humilde opinión, no hay mejor manera de usar el ruta de 3 días de Marrakech a Fez por el Desierto que viajando a través del majestuoso, maravilloso y mágico Marruecos. En un país que nunca falta de lugares para visitar, nos aseguramos de reunir lo más importante, incluyendo Fez, el desierto de Merzouga, las gargantas de Todra y muchos pueblos y arboledas para relajarse. Después de una experiencia de paseo en camello y de una noche en un campamento bereber, te sentirás marroquí en un instante.

Reserve tu Excursion 3 dias desde Marrakech a Fez por al Desierto con Nuestra Agencia de viajes, tenemos la opción estándar o de lujo. Siéntete libre de contactarnos.

Itinerario Del Viaje de 3 Dias Marrakech a Fez :

Día 1: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – DADES.

Comienza Nuestro viaje 3 dias Marrakech Desierto Fes. Después de un buen desayuno saldremos en dirección al Alto Atlas, cruzaremos el puerto de Tichka (2.260m), y veremos la Kasbah de AITBEN HADDOU, donde se rodaron las conocidas películas de Astérix & Obelix y Gladiator, entre otras. Comida y descanso. Luego seguiremostranquilamente el camino hacia OUARZAZATE, el Valle del palmeral de SKOURA, y el Valle de ROSAS, llegando finalmente al Valle del DADES. Veremos las bonitas GARGANTAS del DADES. Alojamiento en Hotel.

Día 2: DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA.

Por la mañana atravesaremos el Valle del DADES, haciendo paradas en panorámicas para hacer fotos, luego pasaremos por las famosasGARGANTAS DEL TODRA. Tomaremos un té tranquilamente y seguiremos el camino hasta ERFOUD. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunasdel ERG CHEBBI (MERZOUGA) para montar en dromedarios a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno desierto. Noche inolvidable en medio del desierto. Alojamiento en Haima bereber.

Dia 3 : Desierto Merzouga – Atlas medio – Fez

Después del desayuno salida hacía Fes, via RISSANI, antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a FEZ

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

Incluido en el Tour: 3 Dia Ruta por el Desierto de Marruecos 

  • transporte confortable ( 4×4 toyota land cruiser – micro bus )
  • guia-conductor que habla su idioma
  • combustible
  • hoteles – riad con media pension
  • paseo en camello y noche en campamento

No incluido:

  • Billetes de avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas a Monumentos Históricos

 


viaje 3 dias Marrakech Desierto Fes

 


Contactenos

Travel Notice : Related to COVID-19

The First Tours company in Morocco with an Action Protocol for its staff in order to guarantee their safety.

 

At Desert Disovery Tours Company, We inform you that all our vehicles are completely sanitized with antiviral products before any tour & our drivers and guides take the hygiene and protection measures recommended by the WHO.

Right Now ! All our customers will have opportunity to take Our Morocco Tours & Desert Activities with the same price & Itineraries ! Contact us for more Infos & Reservations ! 

error: Content is protected !!
× CONTACT US !